Newsletter

1. LEGISLACION APLICABLE

Ciclos Albacar S.L. se responsabiliza de la venta y distribución de los artículos ofertados en este portal web.

Las Condiciones Generales de venta están sometidas a la legislación española en la ley del Código Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998 de 13 de Abril, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico y la Ley 23/2003, del 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá el litigio a la Junta Arbitral de Consumo de la provincia de Zaragoza.

2.MODIFICION DE LAS CONDICIONES GENERALES

Ciclos Albacar S.L se reserva la facultad y el derecho de modificar las Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, el cual es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier artículo disponible a través de este portal web. En cualquier caso, serán válidas y aplicables las Condiciones Generales que estén expuestas en el portal web en el momento en que el usuario adquiera los correspondientes artículos.

3.GARANTÍA DE LA COMPRA

Ciclos Albacar S.L. se reserva la facultad y el derecho de modificar las condiciones de todos los artículos que figuran en nuestra tienda on-line. Dichos artículos están garantizados por un periodo mínimo de dos años y, en su caso, la garantía otorgada por cada fabricante y la legislación vigente.

Quedan excluidas de la garantía los desperfectos ocasionados por: falta de conservación, negligencia, golpes, usos indebidos, acople a la red eléctrica a un voltaje no idóneo en los aparatos eléctricos, en artículos con motores de combustión por el uso de combustible indebido, ni materiales y equipos sometidos a esfuerzos o aplicaciones no indicadas por el fabricante.

El periodo de garantía quedará finalizado cuando:

El artículo carezca de la correspondiente factura de compra o esté manipulada.

El artículo haya sido alterado, manipulado o reparado por personal ajeno al Servicio Técnico del fabricante.

El artículo haya sido deteriorado en su instalación o en su uso.

El artículo que en periodo de garantía tenga un funcionamiento anormal, se tramitará para llevar a cabo la reparación o la sustitución gratuita ajustándose al artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

4. USO DE LA GARANTÍA

Es imprescindible disponer de la garantía debidamente sellada y acompañarla con la factura de compra. Para hacer uso de la garantía deberá contactar:

Sección Ciclismo : a través de email (bicicleta@albabike.com) o al teléfono 976-44-39-27

Sección Motociclismo : a través de email (boutique@albabike.com) o al teléfono 976-40-45-90

Los gastos que se ocasionen en concepto de portes de devolución y entrega del nuevo artículo, desplazamiento del Servicio Técnico del fabricante en artículos determinados, serán por cuenta de Ciclos Albacar S.L (excepto que no fuese garantía, en cuyo caso correrá a cuenta del comprador).

Si la reparación o reposición del artículo no fuera cubierta por la garantía en los términos establecidos, serán por cuenta del cliente todos los gastos ocasionados.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deberán a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será responsabilidad del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

5. DEVOLUCION

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo de 15 días, a excepción de los que se hayan realizado “BAJO PEDIDO”, en cuyo caso deberá ser consultada dicha devolución (ver apartado 7)

El producto deberá estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca hubiera sido vulnerado de alguna manera. No deberá presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

El producto deberá conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.

El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

Los gastos de transporte corren a cuenta del comprador.

6. PRECIOS

Los precios que figuran en todos nuestros productos incluyen el I.V.A. legalmente vigente.

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos expuestos en el portal web están disponibles, a excepción de aquellos en los que figure expresamente “BAJO PEDIDO”, ya que solamente pueden ser suministrados de esta forma.

Los artículos “BAJO PEDIDO” no admiten devolución, salvo excepciones. En tal circunstancia rogamos al cliente que se ponga en contacto con nosotros para conocer si el producto en cuestión es susceptible o no de dicha devolución

En el momento en que se realizase el pedido de algún producto cuyo stock estuviese agotado, sin haber podido actualizar nuestras existencias, nuestro servicio comercial contactará con el cliente a la mayor brevedad posible para comunicárselo y proponerle otras alternativas similares; en caso de no estar interesado se le reembolsaría el importe del mismo de manera inmediata.

Si no se encontrase en el domicilio en el momento de entregarle el pedido el transportista, este dejará notificación en la cual figurará hora y fecha de la entrega fallida, así como teléfono del transportista para contactar con él y concertar una nueva fecha de entrega en su domicilio.

Para cualquier problema relacionado con la entrega del pedido, el cliente puede dirigirse a

Sección Ciclismo : a través de email (bicicleta@albabike.com) o al teléfono 976-44-39-27

Sección Motociclismo : a través de email (boutique@albabike.com) o al teléfono 976-40-45-90

8. FORMAS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos para la península se realizarán con un plazo de entrega de aproximadamente entre 48-72 horas, siempre y cuando los productos estén disponibles en stock. Para otras regiones deberá consultarse plazo de entrega. El precio de transporte para la península y paquetes pequeños será de 6,95€, excepto bicicletas, cuyo importe es de 10€.

9. ACTUALIZACIÓN DATOS PERSONALES DEL CLIENTE

Ciclos Albacar S.L. se reserva el derecho, si lo considera oportuno, de ponerse en contacto con sus clientes y/o realizar las comprobaciones que considere pertinentes, a fin de garantizar la autenticidad de los datos facilitados por el cliente en beneficio del mismo.

10. SISTEMA DE PAGO

Los sistemas de pago admitidos serán mediante tarjeta de crédito y mediante transferencia en número de cuenta.

11. INFROMACIÓN DE DISEÑO

El diseño web de esta tienda online ha sido creado por Inicionet Aplicaciones S.L. en Zaragoza.