ALPINESTARS BOTAS MONO FUSE GORE-TEX Ampliar

ALPINESTARS BOTAS MONO FUSE GORE-TEX

Botas

Disponible

Botas carretera Mono Fuse GORE-TEX

NovedadNovedad
SexoHombre, Mujer, Unisex
EstiloTouring
TipoAltas
MaterialPiel, Gore-Tex®
ImpermeableImpermeable
EstaciónTodo el año

Más detalles

224.95 €

¡Precio rebajado!

En rebajasANTES
249.95 €

AddSubtract

1artículo disponible

MONOFUSE GORE-TEX® BOOT - TOURING TÉCNICO / CONDUCCIÓN ALL-WEATHER 

Una revolución en el mundo del calzado técnico de Touring, las MonoFuse están confeccionadas en materiales de primera calidad y una membrana GORETEX® integrada para una impermeabilidad y transpiración insuperables.

MONOFUSE GORE-TEX® BOOT, CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Parte superior confeccionada en piel de primera calidad que ofrece altos niveles de confort, durabilidad y resistencia a la abrasión.
- Las botas MonoFuse GTX disponen de certificación CE.
- Forma ergonómica del pie aerodinámica que permite un mayor control de los mandos de la moto para adaptarse una amplia gama de perfiles de pie, y un ajuste y confort superiores. 
- Sistema de cierre de hebillas: Sistema de cierre que permite una fácil y rápido quita y pon más un cierre seguro y altamente personalizado. Las hebillas reversibles están hechas de un compuesto de aluminio para un mayor rendimiento frente a la abrasión. Las hebillas ergonómicas están adjuntas a una duradera montura de TPU de doble densidad y confeccionadas en técnico compuesto de aluminio para una mayor resistencia a la abrasión.
- Empeine extensible y zonas flexibles en el talón de Aquiles confeccionadas en microfibras para un confort superior, extensión, control y apoyo.
- Membrana GORE-TEX® impermeable y altamente transpirable integrada para un rendimiento insuperable en cualquier tiempo.
- Suela altamente flexible que incorpora el exclusivo compuesto de goma de Alpinestars para una combinación óptima de confort y agarre. 
- Suela media interna de poliamida de alto módulo con vástago de refuerzo integrado para dar estructura u apoyo a la zona del arco del pie.
- Espinillera reforzada fusionada en caliente para ahorro de peso y una protección adicional contra los golpes. 
- Área de cambio integrada en TPU de alto módulo inyectado para durabilidad y resistencia a la abrasión.
- Caja de dedos interna y protección del compartimento del talón situados bajo la capa superior para durabilidad, tacto mejorado y alto rendimiento.
- Parte trasera del cuello que incorpora inserción de malla transpirable para confort y ajuste alrededor del área de la pantorrilla. Forro interior en tejido transpirable a lo largo de las botas.
- Avanzado acolchado de espuma que envuelve el área de los tobillos para ajuste y confort. Protector de tobillo de doble densidad en el lado medial situado bajo la superficie que ofrece prestaciones protectoras en áreas clave.
- Inserción trasera reflectante para mejorar la visibilidad. 
- Plantilla anatómica desmontable que incluye espuma EVA y Lycra® para practicidad, confort y apoyo.

INNOVACIÓN
Incorporando el innovador sistema de cierre de Alpinestars; un sistema de cierre extremadamente rápido y práctico que envuelve 360° alrededor del talón de Aquiles y sujeta fuertemente y de forma segura a través de un trinquete de acción reversible en la zona lateral.
Una revolución en el calzado técnico Touring, el diseño permite deshacerse del exceso de material y componentes, especialmente en la zona medial, confiriendo a las botas un aspecto más ligero y ergonómico, y es ideal para salidas de largo recorrido. 
Adjuntado a una duradera montura de TPU de doble densidad, el trinquete permite un ajuste altamente personalizado y está confeccionado en un técnico compuesto de aluminio para una mayor resistencia a la abrasión. La correa del trinquete es reemplazable.

No hay comentarios de momento.

Escribe tu comentario

ALPINESTARS BOTAS MONO FUSE GORE-TEX

ALPINESTARS BOTAS MONO FUSE GORE-TEX

Botas carretera Mono Fuse GORE-TEX

NovedadNovedad
SexoHombre, Mujer, Unisex
EstiloTouring
TipoAltas
MaterialPiel, Gore-Tex®
ImpermeableImpermeable
EstaciónTodo el año

Escribe tu comentario