CICLOS ALBACAR Y PIRELLI TE INVITAN A RODAR EN MOTORLAND

Track Day Motorland

Por la compra de un juego de neumáticos de PIRELLI en Ciclos Albacar, te invitamos al SBK TRACK DAY que se celebrará el día 11 de abril en el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz. Podrás disfrutar de una jornada inolvidable rodando con tu moto en un circuito de máximo nivel.

Llegan los Track Days al circuito de Motorland Aragón, unas jornadas organizadas por Pirelli donde podrás rodar con tu moto en tu circuito favorito. La primera cita de estas jornadas será el día 11 de abril en horario de 9h. a 18h. Los participantes serán divididos en 3 niveles de pilotaje, con 4 grupos (nivel inicial, 2 grupos de nivel medio y nivel avanzado), y realizarán de 5 a 6 tandas cada grupo. Habrá una hora de descanso al mediodía para poder comer, de 13h a 14h.

Cartel Track Days Pirelli

*Por la compra de cualquier neumático de Pirelli. No es necesario que sean de la gama Diablo.

Requisitos e información sobre el SBK TRACK DAY en Motorland

A continuación, se muestra información adicional sobre el evento SBK TRACK DAY en Motorland y los requisitos obligatorios a cumplir antes y durante el mismo.

  • Habrá un total de 3 niveles de pilotaje, con 4 grupos (nivel inicial, 2 grupos de nivel medio y nivel avanzado).
  • Se llevarán a cabo entre 5 y 6 tandas por grupo.
  • El horario será de 9h. a 18h., con una hora de descanso al mediodía (de 13h a 14h).
  • Será obligatorio el uso de neumáticos de la marca Pirelli y muy recomendable que sean de la gama deportiva DIABLO.
  • Se deberá llevar equipación de circuito (mono de piel de una pieza o dos piezas unidas con cremallera, botas y guantes deportivos de piel, casco integral) para garantizar la máxima seguridad e integridad del piloto.
  • El usuario tiene que realizar el pago del seguro y trasponder a su llegada al circuito (25€).

¿Cómo solicitar plaza para rodar en Motorland?

El único requisito para solicitar plaza para el SBK TRACK DAY en Motorland es comprando un juego de neumáticos de la marca Pirelli en Ciclos Albacar (o en albabike.com) y comunicar al equipo de Ciclos Albacar que deseas inscribirte en estas jornadas. Lo puedes comunicar a través del personal de la tienda, correo electrónico, WhatsApp, redes sociales, etc… como tú prefieras. Te recordamos que las plazas son limitadas.

En albabike.com podrás encontrar la mayor variedad de neumáticos de Pirelli para moto online. En nuestra página web contamos con neumáticos para scooter y motocicletas de Pirelli, uno de los fabricantes de neumáticos más prestigiosos e importantes de todo el mundo. Actualmente, Pirelli es el proveedor oficial de neumáticos para el Campeonato Mundial de Superbikes, por lo que dispone de la experiencia necesaria en el ámbito de los neumáticos de competición. No obstante, la marca también está especializada en neumáticos de carretera, de aventura y off-road.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *