El cubre piernas HEVIK UNIVERSAL SCOOTER es un cubre piernas universal impermeable para maxiscooter muy cómodo y práctico. Presenta un forro interior acolchado y correa en la base para fijarlo en la moto. Este cubre piernas se convierte en la solución perfecta para los desplazamientos urbanos de corta o media distancia en los días más lluviosos, e incluso de mayor frio. Además, se repliega en la funcional pechera, convirtiéndose en una bolsa que se coloca bajo el sillín.
SKU: BUSK203
El exterior es impermeable y cuenta con un forro interior acolchado. Al ser muy versatil se convierte en la solución perfecta para los desplazamientos en los días más lluviosos, e incluso de mayor frio, para proteger al usuario de scooter, sobre todo en los desplazamientos urbanos y de corta o media distancia.
La facilidad de uso del SK203 y funcionalidad es uno de los aspectos que más destacan de este accesorio. Al contrario que otros cubre piernas del mercado, este sencillo accesorio universal se puede utilizar en cualquier scooter sin necesidad de tener que comprar un modelo específico ni cambiar nada, ya que su ajuste se realiza al conductor.
Cuenta con correas que permiten fijarlo de manera segura a cualquier scooter, para asegurar el protector y evitar que flanee una vez en marcha.
Uso: ajustar su correa regulable a la altura de la cintura y otra a la altura del cuello, que mantiene un panel protector frontal para el torso. Para ahorrar espacio, una vez utilizado, puede plegarse sobre si mismo hasta que queda guardado en el bolsillo de la parte superior. De este modo, se puede dejar fácilmente bajo el asiento o transportarlo.