¿Qué es lo que estás buscando?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Las bicicletas, los cuadros de bicicleta y los productos voluminosos están sujetos a condiciones especiales. En este caso: consultar.


Cambios de talla

En compras realizadas en pedidos superiores a 99€, los cambios de talla serán gratuitos.

- Es importante tener en cuenta que solo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido.

- El cambio de color o modelo del producto queda excluido y conllevará los costes habituales. Esta promoción no es válida para bicicletas ni cuadros.


Gastos de Transporte

En el caso de no cumplir las condiciones para el cambio de talla gratuito, a continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio:

  • Se pagarán 8.95€ para el cambio.
  • *Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.

¿QUÉ OCURRE SI RECIBES EL PRODUCTO CON DEFECTOS?

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo o seguiremos la política de garantía de la marca.

El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.